Ridder Logo.png
baño.jpg

ELEGANCIA, SEGURIDAD Y CALIDAD EN EL BAÑO

RIDDER es una empresa familiar de tercera generación ubicada en Singhofen, Alemania. Desde su fundación en 1949, la empresa se ha expandido hasta convertirse en un grupo con más de 100 empleados en Alemania y el resto de Europa.

Ofrecemos muebles de baño.

Nuestros grupos de clientes objetivo son los minoristas modernos a gran escala. RIDDER ofrece una gran selección de categorías completas y complementarias de productos con un sistema de red positivo para las ventas minoristas (gestión de categorías).

Nuestros desarrollos de productos innovadores se centran en artículos con un alto valor de utilidad, calidad "Made in Germany" y un diseño marcadamente europeo.

El marketing creativo, las presentaciones elaboradas, el servicio ejemplar y las soluciones logísticas integrales han convertido a RIDDER en un socio comercial sólido durante muchos años: los productos RIDDER se venden en 41 países de todo el mundo.

La organización de la empresa está diseñada para la máxima flexibilidad. Esta estrategia permite a RIDDER adaptar continuamente la gestión corporativa a las necesidades individuales de nuestros clientes.

La suma de nuestros servicios garantiza un éxito duradero: mantenemos numerosas asociaciones duraderas y bien equilibradas.