Nosotros

 

Una experimentada red de representantes atiende directamente a nuestros clientes y sus puntos de venta, realizando la importantísima labor de prescripción, promoción y gestión comercial, necesaria para implantar correctamente las marcas en el mercado.
    
Anna Villanueva Cushnan, co-fundadora de la empresa, ha desempeñado diferentes cargos de Dirección en empresas multinacionales de los sectores de Industria, Equipamiento, Construcción, Suministro Industrial, Ferretería y Bricolaje. Cuenta con un excelente nivel de competencia en las áreas de Marketing, Desarrollo empresarial, Relaciones Internacionales y Dirección.
   
Jordi Francisco Carrera es el otro fundador de BrandS. Su carrera profesional le ha llevado a sectores como los de Electricidad Industrial, Sonido Profesional, Electrónica de consumo, Electrodomésticos, Suministro Industrial, Ferretería y Bricolaje. Sus competencias se centran en las áreas de Marketing, Ventas, Finanzas y Dirección. Su paso por las diferentes empresas multinacionales le ha llevado a cosechar una excelente relación con la distribución, tanto a nivel de Grupos como de Grandes Clientes.
   
Ambos fundadores y el resto del equipo humano, aportan a BrandS todo su conocimiento y experiencia, para garantizar la correcta armonía entre las marcas y la distribución, consiguiendo desarrollar el mejor negocio posible para todas las partes.

© 2021 BMF, S.L. - Br&S BrandS, Branding and Selling - Tel 00 34 935 892 856 - BrandS@BrandS.com.es