Partners

 

BrandS nace en el año 2008, con un objetivo claro y concreto, gestionar marcas internacionales en el mercado de España y Portugal, especialmente en los canales de Suministro Industrial, Ferretería y Bricolaje
  .
La idea no es ser un negocio de importación y distribución, ni un negocio de representaciones, simplemente.
 
BrandS ofrece una gestión mucho más integral, aportando a las marcas las acciones de marketing necesarias, los estudios de mercado adecuados, el análisis de los canales, comparativas con la competencia, precios, oportunidades de mercado, etc. 
 
Diseñamos y ejecutamos, de la mano de nuestros Partners, la correcta estrategia para introducir, desarrollar y consolidar una marca en España y Portugal, de forma solida y con futuro.
 
Nuestra perspectiva de negocio está enfocada a ofrecer, a las diferentes marcas con las que trabajamos, unagestión a nivel de subsidiaria, trabajando con los mismos intereses que la propia marca, con el mismo esfuerzo y con el mismo objetivo, posicionar la marca en un lugar preferente y de referencia dentro de nuestro mercado.
 
Trabajamos con marcas de prestigio y con una calidad contrastada, cuyo objetivo es su posicionamiento en el mercado de España y Portugal.
Tenemos acuerdos con Grupos de Compra y Grandes Clientes, trabajando siempre bajo las premisas de honestidad, colaboración y el desarrollo conjunto del negocio “Win-Win”.