Bio-mex Detergente Universal biodegradable
Detergente biodegradable eco

EL DETERGENTE BIO & ECO PARA LIMPIAR TODA LA CASA

Bio-mex es un detergente a base de arcilla con ingredientes de origen vegetal y 100% Biodegradable. Es un producto no agresivo por lo que no raya. Permite la limpieza de multitud de superficies de manera eficaz y sin esfuerzo.

Elmar Zöschg fundó en el año 2000 la Empresa Wimex, situada al Norte de Italia, en la población de Laives, cerca de Bolzano, con el objetivo de desarrollar productos innovadores y de alta calidad para el hogar, la hostelería y la restauración. Productos que resolviesen necesidades domésticas y profesionales del día a día.

Gracias a sus componentes naturales, biológicos y biodegradables,

Bio-mex es una ayuda indispensable para la limpieza de la casa y para su uso en la hostelería, la disolución de la grasa y de la cal de las superficies.

Desde un principio desarrolla y produce en Europa, tanto en Alemania como más tarde en Italia otros productos que trabajan, artículos innovadores siempre atentos a la calidad y los altos estándares exigidos por el mercado europeo.

 

Bio-mex es ideal para la limpieza y el cuidado de: Acero, aluminio, plata, oro, cobre, latón, esmalte, estaño, vidrio, plástico liso, cerámica, baldosas, WC, lavabos, bañeras, lavabos, superficies de cocina, sartenes, zapatillas, etc.

Biomex hoja.jpg
other cleaners.jpg