Lurch cocina Sostenible y Saludable
Generacion de cocineros Lurch menaje de cocina de calidad

COCINA SOSTENIBLE, CREATIVA Y DIVERTIDA

LURCH es una marca alemana referente en innovación, diseño y funcionalidad de menaje para cocinar con una alta calidad en sus productos y creando artículos sostenibles.

El objetivo de LURCH es que sus productos perduren en el tiempo y puedan ser utilizados por las siguientes generaciones dentro de la familia.

En 1995 se funda LURCH GmbH & Co. KG en Harsum, cerca de Hildesheim. Un par de años después, lanzan al mercado la primera cortadora en espiral, Spirali, siendo así su primera gran patente.

Poco a poco fue cogiendo fuerza gracias a la revolución causada por el Spirali y por su presencia en programas de cocina en Alemania.

A principios de los 2000, diseñan dos gamas de productos que a día de hoy son imagen de la marca: 

  • Flexi-Form Original: Moldes para el horno hechos de silicona platino 100% premium, la mejor que puedes encontrar en el mercado y la mejor de uso alimentario por su gran resistencia a temperaturas extremas.

  • Razor Tech: Ralladores de altísima calidad con un proceso único de fotograbado, haciéndolos ultra-afilados.

​A partir del 2010, LURCH ya tiene prestigio en el mercado Europeo lo que les permite seguir creciendo e innovando. Es por ello que durante los siguientes 5 años desarrollan diferentes productos apostando por la silicona platino 100% premium como por ejemplo: Las cubiteras, las tapas "My Lid", más variedad de moldes para hornear, etc.

Entre el 2014 y el 2015, sus dos gamas de utensilios para la cocina cogen forma y nombre ofreciendo dos tipos de productos con una calidad inmejorable y duraderos: Black Tools de silicona que evita rayar las paellas y Tango Tools de acero inoxidable.

​En los últimos años, LURCH ha apostado aún más por proporcionar artículos sostenibles y respetuosos con el medioambiente.

Hace años que empezó a diseñar termos / botellas al vacío aunque ahora está ampliando enormemente su gama para llevar con botellas térmicas adicionales, loncheras de acero inoxidable, tazas de café para llevar, vasos térmicos, etc.

LURCH desprende calidad, funcionalidad, elegancia, innovación y sustentabilidad ya que todos sus productos pueden ser usados sin electricidad y en cualquier lugar ¡SIN ENCHUFES!

¡REDESCUBRE LA COCINA CON LURCH, SOL@ O  EN FAMILIA!

Menaje Lurch