CALIBRES DE MEDICIÓN CON LA MAYOR PRECISIÓN
SCALA es el primer fabricante europeo de metrología, fue fundada en el año 1938.Scala es sinónimo de herramientas de medición de alta calidad desde hace más de 70 años.
En los años cincuenta, la distribución de sus productos se extiende del mercado interno a otros países de Europa, suponiendo el inicio de la internacionalización de la marca. En los años siguientes amplía la exportación a los EE.UU. y América del Sur. Scala amplía su gama de instrumentos de medición, cubriendo las necesidades profesionales y también incorporando una nueva gama para bricolaje.
En 1960 Scala lanza al mercado el primer calibre fabricado en plástico. Poco después lanzaría otra gran novedad al mercado, se trata de los calibres de aluminio “ALINOX”, los cuales combinan las reglas de aluminio con la superficie de medición de acero inoxidable, ofreciendo así un producto de gran precisión, pero mucho más ligero.
En 1984 empezaría la primera producción de los calibres “COLUMBUS”, calibres de bolsillo económicos. Los principios de Scala han sido siempre la producción de alta calidad de sus productos y el servicio a medida. Scala sigue con sus principios y ofrece alta calidad en sus productos y servicio a sus clientes.