Stoppy retenedor puertas y ventanas
marca stoppy distribuidores españa

EL RETENEDOR / TOPE UNIVERSAL MULTIPOSICIONAL

STOPPY es el tope para puertas y ventanas que permite un uso universal convirtiéndose en el retenedor más versátil del mercado.

Frank Mayer es el propietario de marca y desarrolló STOPPY con la intención de cubrir una necesidad presente en el hogar de muchas familias, mantener fijas las ventanas.

En el mercado ya existían modelos que retenían las puertas pero ninguno podía usarse tanto para puertas como para ventanas y además el Sr. Mayer tubo la habilidad de crear un diseño que permitiese su uso en diferentes ángulos y alturasSTOPPY es una marca joven y destinada al mercado de gran consumo.

 

Su  gran creatividad le inspira cada año a desarrollar nuevos productos que solucionen las situaciones domesticas del día a día y que nos aporten un mayor bienestar en nuestros hogares y lugares de trabajo.


Fabricada en Alemania, esta marca ha sido diseñada para ofrecer al mercado un producto práctico y a su vez innovador, fresco y con un aire juvenil y actual.

 

A diferencia de otras marcas, STOPPY tiene una gama muy amplia de diferentes colores, lo que lo hace muy atractivo para poder combinar este producto con diferentes estancias, ya sea el salón, la cocina, las habitaciones o la terraza, hay el color adecuado para cada espacio, estando así acorde con los colores de la pared, suelo o de la decoración.

Evita los portazos involuntarios de puertas y ventanas, haciendo frente incluso a fuertes corrientes de aire. Favorece la entrada de aire fresco, así como un ambiente interior sano.

¡Aporta un toque de color a tu día con STOPPY!

Stoppy gama de colores lineal rec (1).png