Mascara cine unidad.png
Mascara cine unidad.png

La bandeja FREEFORM es un producto increíble que combina un elegante mantel y una bandeja versátil, tan solo hay que cogerla y dejarla encima de la mesa.

 

El espacio ya no es un problema, las bandejas FREEFORM se guardan planas. Tan simple como elegante en su forma y función. Una obra maestra que realzará tu hogar.

La gama de FREEFORM, ahora también incluye medidas extra grandes, manteles reversibles y varios modelos fabricados con bambú.

Las bandejas y manteles FREEFORM imitación cuero están disponibles en diferentes colores y medidas.

 

¿Quieres cambiar de color? ¡Solo dale la vuelta!

 

FREEFORM fácil, versátil y elegante.

Las bandejas FREEFORM serie bambú, incorporan bambú y la silicona permitiendo servir platos calientes por la parte de silicona o girarla por la parte de bambú, consiguiendo un imagen fresca y de calidad.

 

Una nueva colección innovadora de nuevos productos FREEFORM fabricados con silicona resistente al calor y bambú.

 

La bandeja FREEFORM de bambú y silicona, la de platos calientes y la de preparar y servir, están fabricadas con la combinación de bambú y silicona, y están disponibles en cuatro colores.

Los anillos de silicona de esta innovadora bandeja, son ideales para servir platos directamente desde el horno a la mesa. También podemos usar el reverso de la bandeja de silicona. 

 

FREEFORM preparar en la cocina y servir en la mesa.