Sierras de Tronzar G-MAN

 

Fabricadas en Suecia con acero de alta calidad, las sierras de tronzar G-MAN están hechas con un tubo de acero altamente flexible, lacado al horno en color naranja y palanca de tensión cromada. También tienen unos remaches de seguridad que no caen al cambiar la hoja.

Las hojas de sierra para madera G-MAN están disponibles en 6 dentados diferentes. La mayoría de las hojas tienen los dientes templados, protección anti-óxido.

Gran parte de nuestras sierras de tronzar llevan un protector de nudillos para un cómodo y seguro agarre.

Sierras de Podar G-MAN

 

Todas nuestras sierras de poda están fabricadas con una técnica especial de afilado, la cual garantiza una alta y continuada calidad. El dentado ha sido desarrollado para obtener un corte rápido y limpio.

 

Barra extensora o pértiga con un sistema de fijación patentado. Tubo ovalado de aluminio, extensible de 2 a 4 metros. Barra con 2 tramos forrados con material suave para un mejor agarre. El bajo peso facilita el manejo y reduce el riesgo de lesiones.

Sierras de Podar con funda G-MAN

 

G-MAN ofrece una amplia gama de sierras para podar. La gama incluye cómodos mangos así́ como sierras para usarse con barras extensoras. Todas nuestras sierras de poda están fabricadas con una técnica especial de afilado, la cual garantiza una alta y continuada calidad. El dentado ha sido desarrollado para obtener un corte rápido y limpio.

 

La funda patentada de G-MAN garantiza un uso seguro y práctico. No hay que levantar el brazo para desenfundar la sierra, dispone de cierre de seguridad y podemos llevarla en el cinturón.

Sierras de Sable para poda G-MAN 

 

Fabricadas en Suecia con acero de alta calidad, ofrecen una amplia gama de sierras para podar.

Todas nuestras sierras de poda están fabricadas con una técnica especial de afilado, la cual garantiza una alta y continuada calidad.

 

Las sierras de sable para poda de G-MAN permiten acometer trabajos pesados de poda con la facilidad que nos ofrece el trabajar con un máquina de serrar de sierra de sable.