GUI-MAN Stop Polvo DownLight.

 

Protector recoge polvo para cortantes, para la colocación de Downlights, agujeros en techos, etc. 

 

Con Stop Polvo DownLight de GUI-MAN podemos perforar techos sin que el polvo del yeso, madera, etcétera nos caiga encima nuestro y ensucie la máquina de perforar.

Evita el polvo en los ojos, en la ropa, en el suelo.

 

Su fuelle transparente nos permite ver donde estamos perforando y la evolución de nuestro trabajo y podemos trabajar con una sola mano.

GUI-MAN Stop Polvo Coronas.

 

Recoge el polvo a la hora de usar coronas, para la colocación de alógenos, agujeros en techos, etc. 

 

Con Stop Polvo Coronas de GUI-MAN podemos perforar techos sin que el polvo del yeso, madera, nos caiga encima nuestro y ensucie la máquina de perforar.

Trabaja de forma segura gracias a su fuelle trasparente que permite ver constantemente el trabajo que se esta realizando evitando errores y correr riesgos.

GUI-MAN Stop Polvo Brocas.

 

Protege el taladro y recoge el polvo que el taladrar se crea.

Stop Polvo Brocas permite hacer agujeros tanto en paredes como en techos con calibres del 5, 6 7 y 8.

Se realiza un trabajo limpio, seguro y práctico.

GUI-MAN Accesorios para trabajar mejor y más fácil !!!

GUI-MAN Fijabrok: Stop Polvo - Guía

 

Protector recoge polvo, guía para perforar recto y no ensuciar. Fiijador antideslizante para perforar sin desplazamientos en azulejos y superficies deslizantes. ¡Tres en uno!

 

Con Stop Polvo Fijabrok de GUI-MAN podemos perforar sin que el polvo del yeso, madera, etcétera ensucie el suelo ni la máquina de perforar.

 

GUI-MAN Accesorios para trabajar mejor y más fácil !!!

GUI-MAN Escuadra Guía.

 

Para realizar cortes con sierras de calar, sierras circulares y otras, rectos y sin desviaciones, apoyando la máquina en la escuadra-guía. Cortes en ángulo perfectos.

 

Gracias a su base de goma antideslizante podemos sujetar la escuadra con una sola mano sin problemas. Su corona dentada nos permite ajustar el ángulo deseado a cortar, ofreciendo un apoyo ideal para cortes rectos o con ángulo.

 

Por fin podemos realizar cortes a mano como si cortásemos con máquina.