GUI-MAN Stop Polvo DownLight.
Protector recoge polvo para cortantes, para la colocación de Downlights, agujeros en techos, etc.
Con Stop Polvo DownLight de GUI-MAN podemos perforar techos sin que el polvo del yeso, madera, etcétera nos caiga encima nuestro y ensucie la máquina de perforar.
Evita el polvo en los ojos, en la ropa, en el suelo.
Su fuelle transparente nos permite ver donde estamos perforando y la evolución de nuestro trabajo y podemos trabajar con una sola mano.
GUI-MAN Stop Polvo Coronas.
Recoge el polvo a la hora de usar coronas, para la colocación de alógenos, agujeros en techos, etc.
Con Stop Polvo Coronas de GUI-MAN podemos perforar techos sin que el polvo del yeso, madera, nos caiga encima nuestro y ensucie la máquina de perforar.
Trabaja de forma segura gracias a su fuelle trasparente que permite ver constantemente el trabajo que se esta realizando evitando errores y correr riesgos.
GUI-MAN Stop Polvo Brocas.
Protege el taladro y recoge el polvo que el taladrar se crea.
Stop Polvo Brocas permite hacer agujeros tanto en paredes como en techos con calibres del 5, 6 7 y 8.
Se realiza un trabajo limpio, seguro y práctico.
GUI-MAN Accesorios para trabajar mejor y más fácil !!!
GUI-MAN Fijabrok: Stop Polvo - Guía
Protector recoge polvo, guía para perforar recto y no ensuciar. Fiijador antideslizante para perforar sin desplazamientos en azulejos y superficies deslizantes. ¡Tres en uno!
Con Stop Polvo Fijabrok de GUI-MAN podemos perforar sin que el polvo del yeso, madera, etcétera ensucie el suelo ni la máquina de perforar.
GUI-MAN Accesorios para trabajar mejor y más fácil !!!
GUI-MAN Escuadra Guía.
Para realizar cortes con sierras de calar, sierras circulares y otras, rectos y sin desviaciones, apoyando la máquina en la escuadra-guía. Cortes en ángulo perfectos.
Gracias a su base de goma antideslizante podemos sujetar la escuadra con una sola mano sin problemas. Su corona dentada nos permite ajustar el ángulo deseado a cortar, ofreciendo un apoyo ideal para cortes rectos o con ángulo.
Por fin podemos realizar cortes a mano como si cortásemos con máquina.