LURCH "Catto" Laminador de verduras y frutas

 

El "Catto" de LURCH corta láminas infinitas de verduras y frutas con un ancho de hasta 10,5 cm. Con el cortador de láminas, puede cortar verduras y frutas en forma de una manera que no sería posible con un cuchillo o con una cortadora de verduras.

 

Lasaña de calabacín, sabe muy bien con verduras al dente y tiene menos de la mitad de las calorías de la lasaña clásica.

Los canelones rellenos con colinabo en lugar de pasta también proporcionan una experiencia de sabor completamente nueva y fresca.

¡Prueba muchos platos emocionantes con Calabacín, rábano, colinabo, manzana, remolacha, patata, …. y deja volar tu creatividad!

LURCH Ralladores RT34 de dos direcciones y Mandolina regulable

 

Ya sean setas, pepinos, pimientos, u otras verduras, la Mandolina fina profesional Tango corta en rodajas extra finas. El grosor de corte se puede ajustar continuamente de 0 a 4 milímetros.

Por otro lado, todos los ralladores de Lurch están fabricados con la tecnología  RazorTech, es decir, gracias al proceso de fotograbado muy preciso, se consiguen bordes de hoja muy afilados y de alta calidad. 

Los productos son de acero inoxidable.

 

Con LURCH cocinar sano y divertido es fácil!

LURCH Twister para una cocina sana, fácil y original

 

El LURCH Twister tiene cuatro cuchillas de acero inoxidable para vaciar los corazones de frutas y vegetales. 

 

Los centros de la frutas o vegetales son extraídos con forma de espiral, uniformemente, solo hay que girar el Twister y poco a poco se introduce en la fruta o vegetal para terminar extrayendo todo el núcleo con una forma de espiral homogéneo.

Rellene el núcleo de frutas o verduras con sabrosas creaciones para tener una nueva experiencia de sabor, ya sean crudos, cocidos o al vapor.

 

Con LURCH cocinar sano y divertido es fácil!

LURCH Mezclador - Exprimidor para salsas

 

El nuevo Exprimidor - Mezclador de Lurch te permite crear infinidad de aderezos con los que complementar tus comidas y darles ese toque especial y único.

 

Incluye un vaso medidor para que pongas las cantidades deseadas, un remolino que permitirá que tu mezcla se emulsione correctamente, un exprimidor de cítricos para darle ese punto de acidez al aliño y la pieza para servir el aderezo.

 

También puedes usar el remolino para una mezcla de la levadura y agua para conseguir tu masa de pan.

Con LURCH cocinar sano y divertido es fácil!

LURCH KUBUS II - Cortador de tiras y dados

 

El KUBUS de Lurch es ideal para cortar verduras y frutas de forma rápida y eficaz.

 

Colocando las verduras en la parte superior y presionando hacia abajo, se consiguen tiras y dados para pepino, patatas, zanahorias, manzanas, etc. Sin molestos cortes que consumen mucho tiempo con el cuchillo.

 

Corte suave gracias a una transmisión de potencia óptima y cuchillas muy afiladas.

 

Con LURCH cocinar sano y divertido es fácil!

LURCH Picadora Manual mini con tirador

 

La nueva Picadora Manual mini con tirador de Lurch, como todas sus máquinas de cocina, funciona sin electricidad por lo que se puede utilizar en cualquier lugar.

 

Simplemente coloque tomates, pimientos, rábanos, zanahorias y pepinos en el recipiente de la picadora, ponga la tapa y tire de la cuerda. También se puede procesar grandes cantidades de cebollas en poco tiempo y sin lágrimas

 

Esta tiene una tercera hoja en comparación con su predecesor. Con la ayuda de este filo adicional, ahora es aún más rápido picar incluso ingredientes duros como nueces, granos o pan.

 

Con LURCH cocinar sano y divertido es fácil!

LURCH Super Spirali para una cocina sana, creativa y mucho más

 

Coloque patata o vegetales directamente alrededor de un pincho, y luego cocínelos en el horno, el microondas o la freidora.

Nuestra nueva cuchilla variable puede ajustarse para cortar espirales de entre 1,5 mm y 5 mm de espesor. Otra de las novedades es la hoja grande para cortar patatas fritas o spaguetti de vegetales de 4 mm de espesor.

Viene con hoja adicional para spaguettis finos de 2 mm. Dos pinchos de acero inoxidable y 20 pinchos de madera.

Las cuchillas de acero inoxidable de alta calidad se guardan integrados en un compartimento lateral. 

 

Con LURCH cocinar sano y divertido es fácil!

LURCH Termo para Infusionar té cuando se desee

 

El nuevo Infusionador de Lurch permite disfrutar de un delicioso té o infusión "recién hecha", el manejo es cómodo y sencillo:

 

Con su sistema de preparación de té patentado, el té se sitúa separado del agua caliente. En el momento que se quiera preparar, solo habrá 

que girar el tapón para que la válvula se abra y conecte los dos espacios, al girarlo, solo necesitará los minutos recomendados y ¡El té está listo! Se mantiene caliente en el termo hasta 6 horas gracias al aislamiento de doble pared.

Ideal para la oficina, la escuela o la universidad, para picnics, yoga e incluso cuando viaja.

 

Con LURCH contribuimos a un mundo más sano y sostenible!

LURCH Exprimidor - Medidor de cítricos

El Exprimidor - Con el Medidor de Lurch obtendrá el máximo rendimiento de su zumo, ya sean limones, limas, naranjas, pomelos, etc.

 

El colador extra grande recoje la pulpa de hasta 4 naranjas grandes. Separa las semillas y la pulpa del delicioso jugo, que fluye directamente al recipiente recolector. Con el práctico vertedor puedes verterlo ordenadamente en un vaso desde allí. Para que siempre puedas dosificar el jugo con precisión, el recipiente tiene un medidor de 400 ml.

 

Y si queda un poco de las muchas vitaminas líquidas, ¡Tampoco hay problema! Simplemente coloque la tapa suministrada en el recipiente y guárdelo convenientemente en el refrigerador.

 

Con LURCH cocinar sano y divertido es fácil!

LURCH Mandolina Regulable Rodajas, Ondas y Juliana

¡La mandolina Regulable de Lurch se puede plegar muy rápidamente y guardar para ahorrar espacio! Los pies de succión de goma y un soporte para alimentos para proteger los dedos garantizan un trabajo seguro.

Simplemente elija entre 3 cuchillas afiladas intercambiables y prepare tiras finas en juliana de zanahorias, apio, pimientos o rodajas de verduras en varias concentraciones.

 

Con el juego de corte ondulado, puede hacer patatas fritas de remolacha, patatas, chirivías y manzanas en un instante . Y los nutrientes y las vitaminas se conservan por completo.

Con LURCH cocinar sano y divertido es fácil!

LURCH Cortador en Dados y Tiras

El Cortador en Dados y Tiras de Lurch, te permite cortar patatas, zanahorias y frutas de forma rápida, segura y sin esfuerzo.

 

Se puede cortar en cubitos o tiras muchos tipos de verduras o frutas en unos pocos pasos sencillos y así conseguir que tus verduras o frutas tengan cortes iguales y perfectos.

Las cuchillas son ultra afilados para un corte perfecto con una longitud de borde de 14 mm o 7 mm e incluye bandeja de aproximadamente 1 L.

 

El dispositivo tiene una construcción sólida y está hecho de plástico sin BPA y acero inoxidable de alta calidad.

Con LURCH cocinar sano y divertido es fácil!

LURCH Base de trabajo y Molde para Repostería de Silicona Platino

La Base de trabajo de silicona 100% platino tiene poros finos y, por lo tanto , es antiadherente . Esto es particularmente beneficioso cuando se trabaja con masa pegajosa. Evita agregar toneladas de harina y que la masa quede seca. 

Por otro lado, el Molde rectangular es perfecto para pan, pasteles, guisos, postres o alimentos congelados. Al ser silicona 100% platino  tiene un efecto antiadherente máximo, es apto tanto para microondas como para el lavavajillas y resiste al ácido de la fruta siendo así también resistente a la absorción de olores.

Resiste a unas temperaturas de -60º a 260º

Con LURCH cocinar sano y divertido es fácil!

LURCH Base para Rustir de Silicona Platino

La Base para Rustir de Lurch hace que tu comida que crujiente y reducido en grasa.

 

Puede disfrutar de carne, pescado y verduras al horno de manera saludable ya que sus ranuras piramidales aseguran una circulación uniforme del aire y permite que el exceso de grasa gotee mientras se cocina sin ensuciar el horno. Resistente al calor de -40 ° C a 240 ° C.

La alfombrilla también se elimina rápidamente de la suciedad, ya que gracias al efecto antiadherente máximo, los restos de comida se pueden lavar fácilmente en el lavavajillas o con agua corriente. 

Con LURCH cocinar sano y divertido es fácil!

LURCH Ralladores Tango RT40 Doble Uso

El Rallador Tango RT40 Duo fino + medio de Lurch es ideal para nuez moscada, ajos, especies, cítricos, etc.

 

El mango de plástico de forma ergonómica y agradablemente suave y la superficie de contacto de goma en la parte frontal del rallador permiten un trabajo seguro y estable. El protector de mano deslizante también protege sus manos de las hojas afiladas.

 

LURCH utiliza ralladores que se fabrican mediante el proceso de fotograbado desde 2002. La hoja se expone sobre la chapa con una emulsión resistente a los ácidos, similar a un negativo fotográfico. 

Con LURCH cocinar sano y divertido es fácil!

LURCH Peladores: Universal, Súper, Juliana

Tener un buen pelador en la cocina es una ayuda indispensable.

 

Los peladores de Lurch no solo se caracterizan por la chuchilla que es nítida y duradera, sino que también es cómoda en la mano debido a sus mangos ergonómicos y antideslizantes.

 

Ofrecen un pelado exacto y delgado, tanto para frutas como para vegetales. Extremadamente afilado y duradero. Cabezal de cuchilla móvil: se adapta a todos los contornos Cada uno, para cada alimento.

 

Con LURCH cocinar sano y divertido es fácil!

LURCH Moldes para Repostería de Silicona Platino

Los moldes de Lurch se conocen con el nombre de "Original Flexi-Form" y están hechos de silicona 100% platino.

 

Se pueden hornear hasta 240 ° C y soportar temperaturas de hasta

-40 ° C en el congelador.

Se pueden fácilmente mermeladas, postres, jugos o agua simple, por ejemplo, y hacer manjares elegantes. Puede ofrecerse a usted y a sus invitados un verdadero atractivo para cada ocasión.

Todos los moldes de silicona son aptos para lavavajillas y microondas y no contienen BPA . El efecto antiadherente de los moldes ha sido elogiado por nuestros clientes durante años.

 

Con LURCH cocinar sano y divertido es fácil!

LURCH Base & Soul: Rallador - Laminador

El rallador de Lurch Base & Soul te inspirará, porque hace que el trabajo sea más fácil en muy poco tiempo!

Las cuchillas muy afiladas de RazorTech frotan y cortan sus ingredientes de manera muy suave y eficiente. El rallador Lurch Base & Soul procesa nueces, chocolate, frutas, verduras, queso, etc. en muy poco tiempo. Se acabaron las horas de corte manual con cuchillo.

Cada dispositivo completo consta de una unidad base súper robusta, la denominada "BASE", que es idéntica para los 3 dispositivos. Un "Soul" pertenece a cada base, lo que le da al dispositivo la función importante. Combinando los dos resultados en BASE & SOUL.

 

Con LURCH cocinar sano y divertido es fácil!

LURCH Base & Soul: Picadora con accesorio de Pastelería

La picadora con accesorio para pastelería de Lurch es exactamente el compañero perfecto para hacer deliciosas galletas en muy poco tiempo.

¡Fácil de usar, de la más alta calidad!

 

La mecánica robusta e inteligente de la amoladora rotativa hace posible un trabajo altamente eficiente. Equipado con una ventosa ultrarresistente, demuestra su estabilidad incluso con masas más duras.

 

Accesorio de repostería con cuatro formas diferentes. También apto para carne magra de aves y ternera (incluye cuchillos perforadores de dos tamaños). Fácil de desmontar y limpiar.

 

Con LURCH cocinar sano y divertido es fácil!

LURCH Ralladores RT40

Los Ralladores RT40 de Lurch con su tecnología RazorTech ofrece resultados perfectos sin esfuerzo. Además, la técnica de corte evita que los aceites esenciales de naranjas o limones se peguen al rallador.

 

Esto le proporciona alimentos picados y completamente aromáticos.

El rallador de cocina tiene una superficie de corte de 4,5 cm de ancho y 40 cm de largo.

Gracias a su diseño plano y al ojal de metal para colgar en el extremo del rallador, encontrará fácilmente un lugar en cualquier cocina pequeña. Simplemente se limpia con agua corriente y lo mejor: ¡se conserva la nitidez!

 

Con LURCH cocinar sano y divertido es fácil!

LURCH Soplete Mega Torch. Homologado TÜV-GS

El Soplete Mega Torch de gas butano de Lurch no es solo una herramienta útil en la cocina. Si desea iniciar un fuego en el exterior con viento , puede hacerlo de manera segura con el soplete: puede encender su parrilla o chimenea en poco tiempo.

El encendido piezoeléctrico asegura un encendido confiable de la llama ardiente azul y limpia. Si es necesario, puede cambiar a fuego continuo utilizando la función de enclavamiento. La llama se puede regular de forma continua , tal como la necesite. Y si el tanque grande se agota en algún momento, simplemente puede llenarlo con gas más ligero disponible comercialmente.

 

Con LURCH diviértete caramelizando, flameando o encendiendo! 

HOME

MARCAS

CATÁLOGOS

VIDEOS

QUIENES SOMOS

INFORMACIÓN LEGAL

Nosotros

Política de cookies

Clientes

Nota Legal

Partners

Misión y Visión

REDES SOCIALES

BrandS

Av. Josep Tarradellas, 38 Barcelona

Illescas, 189 - Madrid

Spain

 

© 2021 BMF, S.L. - Br&S BrandS, Branding and Selling - Tel 00 34 935 892 856 - BrandS@BrandS.com.es