LURCH "Catto". Comida saludable, deliciosa y simplemente inteligente.

 

El "Catto" de LURCH corta láminas interminables de verduras y frutas con un ancho de hasta 10,5 cm. Con el cortador de hojas, puede cortar verduras o frutas en forma de una manera que no sería posible con un cuchillo o una cortadora de verduras.

 

Lasaña de calabacín, sabe muy bien con verduras al dente y tiene menos de la mitad de las calorías de la lasaña clásica.

Los canelones rellenos con colinabo en lugar de pasta también proporcionan una experiencia de sabor completamente nueva y fresca.

¡Prueba muchos platos emocionantes con Calabacín, rábano, colinabo, manzana, remolacha, patata, …. y deja volar tu creatividad!

LURCH Super Spirali para una cocina sana, creativa y mucho más

 

Coloque patata o vegetales directamente alrededor de un pincho, y luego cocínelos en el horno, un microondas o una freidora.

Nuestra nueva cuchilla variable puede ajustarse para cortar espirales de entre 1,5 mm y 5 mm de espesor. Otra de las novedades es la hoja grande para cortar patatas fritas gruesas o spaguetti de vegetales de 4 mm de espesor.

Viene con hoja adicional para finos spaguettis de 2 mm. Dos pinchos de acero inoxidable y 20 pinchos de madera.

Las cuchillas de acero inoxidable de alta calidad se almacenan en un compartimento integrados. 

 

Con LURCH cocinar sano y divertido es fácil!

LURCH Twister para una cocina sana, fácil y original

 

El LURCH Twister tiene cuatro cuchillas de acero inoxidable para vaciar los corazones de frutas y vegetales. 

 

Los centros de la frutas o vegetales con extraídos con forma de espiral, uniformemente, solo hay que girar el Twister y poco a poco se introduce en la fruta o vegetal para terminar extrayendo todo el núcleo con una forma de espiral homogéneo.

Rellene el núcleo de frutas o verduras con sabrosas creaciones para tener una nueva experiencia de sabor, ya sean crudos, cocidos o al vapor.

 

Con LURCH cocinar sano y divertido es fácil!

LURCH Exprimidor - mezclador para salsas.

 

El nuevo Exprimidor - Mezclador de Lurch te permite crear infinidad de aderezos con los que complementar tus comidas y darles ese toque especial y único.

 

Incluye un vaso medidor para que pongas las cantidades deseadas, un remolino que permitirá que tu mezcla se emulsione correctamente, un exprimidor de cítricos para darle ese punto de acidez al aliño y la pieza para servir el aderezo.

 

También puedes usar el remolino para una mezcla de la levadura y agua para conseguir tu masa de pan.

Con LURCH cocinar sano y divertido es fácil!

© 2020 BMF, S.L. - Br&S BrandS, Branding and Selling - Tel 00 34 935 892 856 - BrandS@BrandS.com.es