top of page

¡No más polvo! Accesorios para tu taladro eléctrico

Tanto en el ámbito personal como en el profesional, las herramientas de Gui-man son el complemento ideal para que las tareas con el taladro se vuelvan más productivas y sencillas.

¿Por qué son indispensables? Estos accesorios permiten recoger el polvo ocasionado en la perforación, evitando el pequeño serrín o polvo producido al realizar agujeros. Ya no hacen falta trucos caseros que acaban saliendo mal, ni barrer hasta la esa línea infinita de polvo.


Su versatilidad de productos permite una específica utilización dependiendo de las necesidades del trabajo a elaborar y todos están fabricados para que puedas realizar las tareas con una sola mano, sin ser una carga en ningún momento.



Fijabrok es una guía para taladros que tiene tres funciones: Fijador a la superficie a perforar evitando el desplazamiento involuntario de la broca, especialmente en superficies esmaltadas y deslizantes, facilitando además que la perforación salga siempre recta y recoge el polvo en su interior, a su vez, ahorra mucho tiempo y aporta gran precisión.



Por otro lado, Stop Polvo Brocas se utiliza para recoger el polvo que se produce al taladrar en el techo con broca de los calibre 5, 6, 7 y 8. Consta de un fuelle elástico y transparente que nos permite ver el punto exacto a perforar y de un rodamiento dotado de un retén estanco con 12 esferas de acero.

Para agujeros de mayor diámetro, Stop Polvo Coronas, te ayudará a instalar alógenos, pasos de tuberías, etc. Se terminó el polvo en los ojos, en la ropa, en el suelo. El taladro también queda protegido, garantizando una mayor vida útil para la herramienta.

Stop Polvo Downlight es perfecto para perforar en el techo con cortante 30-260 mm. Ideal para recoger el polvo que se produce cuando perforamos con corta-círculos ajustables. Proporciona estabilidad al cortante gracias a los rodamientos de los extremos y realiza cortes perfectos.

​Colocar las luces de manera limpia y rápida ya es posible.



Además de todos estos accesorios, Gui-man también te ofrece la Escuadra - Guía para cortes en ángulo con máquinas caladoras y rotorazer, etc. Permite realizar todo tipo de cortes en diferentes ángulos de forma fácil y rápida sin necesidad de utilizar torniquete y tiene bandas antideslizantes.

Actúa como guía de apoyo, sobresale de la línea de corte una longitud adecuada que nos permite alinear las máquinas antes de iniciar el corte.






A través de nuestros vídeos, se puede ver de primera mano como usar nuestras herramientas.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page