Detergente Universal Biodegradable para todas las superficies

Quien no tiene un armario con una estantería llena de productos los cuales llega un momento que no sabes cual has de usar, como, con que cantidad... Además, estos productos llevan una barbaridad de componentes tóxicos y nocivos para nuestra salud, es por ello que es tan importante tenerlos alejados de los más pequeños.


Pero, ¿Y si pudiéramos desprendernos de muchos de los productos de limpieza? Evitar leer etiquetas, optimizar el espacio, reducir residuos, ahorrar dinero, eliminar los tóxicos de la limpieza, etc. Con el Detergente Universal Bio-mex, todo esto está en tu mano.

Detergente multiusos Bio-mex

Bio-mex es el producto perfecto para realizar la limpieza de tu hogar, oficina y en el sector de la hostelería, ya que elimina tanto la cal como la grasa de las superficies ofreciendo un espacio limpio y más duradero.

Este detergente es 100% de origen vegetal, la base esta formada por arcilla blanca que abrillantará sin rayar todos los objetos que desees.

Al ser natural, lo pueden utilizar desde los más pequeños de la casa hasta personas alérgica gracias a los ingredientes naturales que no irritan.


Su versatilidad te permite ahorrar hasta en un 50% de productos ya que lo puedes usar para limpiar y abrillantar:

  • Cocina: vitro-cerámica, azulejos, fregaderos, placas de cocina, sartenes

  • Baño: Retretes, lavabos, bañeras, mamparas

  • Metales: acero, aluminio, plata, oro, cobre, latón, esmalte, estaño,

  • Cristal, plástico liso, madera lacada, , zapatillas de deporte, espejos, puertas, marcos, etc.

  • Bicicletas, caravanas, llantas, etc.

Solo tendrás que humedecer la esponja, coger la cantidad de Bio-mex adecuada para la superficie deseada, estrujar la esponja para crear la espuma y limpiar el área. A continuación con una bayeta mojada, retira el producto y para un acabado perfecto haz la última pasada con un trapo seco. ¡Listo!


Cuidar el medioambiente y nuestro alrededor, cada día se está convirtiendo aún más en un deber y con Bio-mex, contribuimos con un granito de arena más a no intoxicar el planeta ni a nuestra familia.





30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo