top of page

El tope para puertas y ventanas multi-posicional para cada rincón

Mantener los espacios ventilados siempre ha sido importante, pero parece que ahora le estamos dando la relevancia que tiene.

¿Alguna vez has notado esa sensación de falta de aire? Es porque tu espacio esta pidiendo a gritos que lo ventiles.


Nuestras abuelas siempre tienen buenos consejos y la mía siempre decía: “Deja que corra el aire” y ahora entiendo el porque.

Ventilar es un acto lleno de beneficios para nuestro hogar, oficina, gimnasio, etc. Esto permite que entre aire nuevo ya que muchas veces olvidamos que este debe renovarse para mantener un ambiente saludable.

Beneficios de tener las estancias ventiladas


Uno de los principales beneficios de ventilar es la reducción del CO2 en el ambiente, sobre todo en las habitaciones, ya que durante la noche cuando dormimos, generamos este con mayor intensidad. Es por ello que al levantarnos, abrir la ventana debería ser un hábito en nuestro día a día y si generamos corriente, mucho mejor.


Por otro lado, mantener las ventanas abiertas hace que se regulen los niveles de humedad en el hogar y que el ambiente no este ni demasiado seco ni demasiado húmedo. Además, una vez entren los rayos de sol, crearan un efecto desinfectante gracias a los rayos ultravioleta que eliminará elementos nocivos y gérmenes de la habitación.


Al crear corriente de aire, todas las partículas que se encuentran en suspensión en la habitación, son conducidas al exterior eliminando así el polvo, los malos olores y reduce la aparición de ácaros.


Qué ocurre si no ventilamos


Si no ventilamos adecuadamente las estancias, corremos más riesgo de que se acumule la humedad y por ende se genere moho.


Aumentamos el riesgo de alergias y de sensación de falta de aire con lo que acumulamos agentes contaminantes.


Sin ser demasiado conscientes, hay muchos elementos a nuestro alrededor que puede liberar gases nocivos para nuestra salud y la de nuestra familia como por ejemplo muebles, alfombras, plásticos degradados, etc. Incluso cuando limpiamos con productos tóxicos o generamos humo al cocinar, si permanecemos en un espacio cerrado, aumenta el espesor de las partículas y el riesgo es mayor.


STOPPY, tu aliado para tener un espacio más saludable


Este tope para puertas y ventanas es el más versátil del mercado, ya que tiene multitud de posiciones dependiendo del ángulo de uso que se desea.

Ofrece una ventilación efectiva, evitando el contacto continuo de puertas y permitiendo una corriente sin golpes continuados de puertas o ventanas. Encaja en huecos de 1 cm hasta 9 cm. Saber más

Patentado, diseñado y fabricado en Alemania, Stoppy al estar hueco se puede guardar dentro de la manilla de las puertas y ventanas, quedando a mano para ser utilizado en cualquier momento.

Funciona en puertas interiores, exteriores, acristaladas. En ventanas, diferentes posiciones, incluso abatibles y su variedad de colores ofrece crear un espacio neutro, colorido o suave a la estancia.

Para mantener tu hogar limpio y saludable

  1. Ventila mínimo 10 minutos al día, dependiendo de las personas que estéis en la sala y de las actividades que se realicen en ella, como más movimiento, más ventilación.

  2. Si hay corriente la efectividad aumenta.

  3. En invierno aprovecha las horas que más entre el sol para enriquecerte de los beneficios de los rayos ultravioleta

  4. En verano, si ventilas por la noche, ayudarás a refrescar el hogar pero los primeros rayos de luz de la mañana también son muy beneficiosos.

  5. Los dormitorios, una buena ventilación diaria al despertar ayuda a reducir los índices acumulados de CO2

Y tú, ¿Ya lo conocías? ¿Cuál es tu color favorito?







Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page