top of page

Envoltorios sostenibles de algodón con cera de abeja o vegetal

El mundo está cambiando, con ello, la sociedad toma consciencia de situaciones que hasta ahora pasaban desapercibidas. Estamos viviendo uno de los peores momentos del planeta, nos está avisando que o cambiamos o ya no habrá marcha atrás y las consecuencias climáticas pueden ser devastadoras.


Es por ello, que desde hace unos años nos preocupamos mucho más por el futuro, por la naturaleza, por el mundo que dejaremos a las siguientes generaciones. Esto ha hecho que gran parte de la sociedad haga cambios en su día a día y elimine de sus vidas hábitos nocivos para el medioambiente.


Una manera de contribuir a mejorar el medioambiente es eliminar o reducir la utilización de papel de aluminio o papel film para envolver los alimentos o bocadillos. Ahora tenemos la mejor opción ecológica y sostenible: Envoltorios de algodón con cera.

Envoltorios Naturales Nuts

Los envoltorios sostenibles consisten en una hoja hecha de algodón % orgánico. Está libre de plástico y totalmente natural.


Este se impregna de una capa de cera, puede ser de abeja o de aceites vegetales para el público vegano. Estas ceras crear una barrera anti-bacterial natural.


El papel con el propio calor de las manos se moldea tanto al alimento ya sea fruta, verdura, galletas, embutidos o en recipiente como vasos, botellas, boles, cuecos, etc. Una vez se enfría mantiene la forma que has dado evitando el vertido de líquidos o la entrada de aire a los alimentos.

Permite que los alimentos aguanten por más tiempo y es la mejor alternativa sostenible al film de

plástico y al rollo de aluminio.


Estos envoltorios son reutilizables de 6 a 12 meses dependiendo de su uso, fáciles de limpiar y son tanto biodegradables como compostables. Además es apto para congelar.

Estos no deben ser usados en alimentos frescos como carne o pescado.


Cera Vegetal: Los envoltorios de Nuts hechos con "cera vegana", se componen de aceites vegetales como: cera de soja, cera candelilla, resina de árbol y aceite de coco. Evitando así cualquier derivado de las abejas.


Nuts presenta muchísimos formatos y tamaños de sus envoltorios ecológicos, descúbrelos todos aquí




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page