top of page

Sacos de algodón orgánico y ecológicos en dos texturas

Hacer cambios no siempre es fácil, pero cuando se trata de poner nuestro granito de arena para una mejor conservación del planeta, estamos dispuestos hacer grandes cambios. A pesar de no hacer todo lo que nos gustaría, hay pequeños gestos que contribuyen a ser más sostenible y que además no solo ayuda al medioambiente, sino que tiene multitud de beneficios para nosotros.


Nuts tiene una variedad de productos cuya intención es eliminar productos de un solo uso y reducir la huella que producimos con el hábito de usar y tirar. Todos sus productos son fabricados con materiales de primera calidad, ecológicos y orgánicos.


Sacos de algodon organico eco

En esta ocasión os hablamos de los Sacos de algodón orgánico. Estos tienen multitud de funcionalidades, desde llevarlos para hacer la compra, como para almacenar en la despensa o en la encimera variedad de alimentos, como por ejemplo: Pan, arroz, legumbres, frutos secos, granos de café, etc.


El algodón es un material súper beneficioso para nuestros alimentos y por ende, para nosotros:

  • No desprende tejido, es decir, no genera bolitas, por lo que no habrá una contaminación hacia nuestros alimentos ni encontraremos residuos textiles en ellos.

  • Al ser una fibra natural, trabajada bajo un proceso de seguridad y de pureza, no contiene productos químicos.

  • El aire circula entre los poros lo que crea una ventilación, evitando los hongos y mejorando la conservación de la comida y alargando así la durabilidad de la misma ya que también absorbe la humedad.

  • Al ser hipoalergénico, no irrita la piel ni causa alergias, ya sea de los más pequeños de la casa a los más mayores.

Los sacos de Nuts, reúnen todas estas características y mucho más. Dispone de dos modelos en diferentes tamaños con un diseño que enamora y forma parte de la decoración de tu cocina o de cualquier rincón de tu hogar ya que no solo puedes usarlos para alimentos, sino que para colocar plantas, decorar el baño, el salón, etc.


1. Sacos de Algodón y Corcho

Sacos ecologicos alimentos, jardineria

Como se puede apreciar, su diseño aporta un toque rustico que hará del espacio un lugar más limpio y natural.


Los sacos tienen en su parte superior un cordón que facilita el cierre del mismo protegiendo así los alimentos de la humedad y el polvo. Por otro lado, si se gira la parte superior de la bolsa dos veces, se convierte en una canasta ideal para ofrecerla directamente en la mesa o tener a mano los productos deseados. Esta funcionalidad permite una mayor versatilidad en la función de la misma.


La parte interior es completamente de algodón, siendo así un sacos con doble capa que permite limpiar fácilmente el interior y en la parte inferior un recubrimiento de corcho que mantendrá mayor tiempo el contenido.


En este caso, este modelo está disponible en cuatro medidas que puedes ver en nuestro catálogo y por la delicadeza del corcho, ha de ser lavado a mano.


2. Sacos de Algodón y Tela Tejana

¿Eres fan del tejano? ¿No encuentras tejano más allá que en tus pantalones? Estos sacos pertenecen a la colección tejana, con la misma calidad que los anteriores. La mitad inferior se caracteriza por una tela tejana, de algodón 100% orgánico. Esto facilita su limpieza permitiendo su limpieza en la lavadora.


Esta colección tiene tres medidas, ideales para guardar patatas, cebollas, frutos secos, pan, etc.



¿Cuál es tu favorito? ¿Qué te inspiran y donde te gustaría colocarlos? Muéstranos tu creatividad.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page