Fiambreras de acero inoxidable para cada ocasión

No siempre es fácil llevar una buena alimentación cuando uno tiene prisa, nos acabamos conformando con cualquier cosa sin valorar si es lo más adecuado para nuestra salud. Es por ello, que organizar la comida y prepararla uno mismo, siempre es la mejor opción.


Parece que pensamos mucho en qué comemos pero no donde almacenamos nuestra comida. Es por ello que, desde Lurch, han trabajado toda una gama de fiambreras de acero inoxidable de altísima calidad para que tus comidas estén siempre en contacto con el material adecuado para tu bienestar y el de tu familia.

Fiambreras de acero inoxidable para comida

Pero ¿Por qué el acero inoxidable es un gran material para uso alimentario? Estos son sus principales beneficios:

  1. Anti-corrosivo: Su composición lo convierte en un material altamente resistente por su contenido en acero, níquel y cromo, evitando así la oxidación.

  2. Higiénico: No es compatible con la proliferación de bacterias y por ello es más seguro que otros. Además, es muy fácil de limpiar sin tener que realizar ningún tratamiento extra y evitando la incrustación de alimentos por lo que también es apto para el lavavajillas.

  3. Duradero: Es ideal para la comida de los peques en la escuela, es imposible que se rompa o se desprendan pequeños trozos, por lo que a los más pequeños de la casa les encantará usarlo y los padres podrán despreocuparse ya que como mucho, tendrá una abolladura pero los niños no romperán la fiambrera a diferencia de las de otras categorías y materiales.

  4. Inodoro: Este material tiene la propiedad de al no desgastarse, no absorbe los olores de las comidas, incluso las más difíciles de quitar con una simple lavada desaparecen.

  5. Ligero y duradero: A diferencia del cristal, uno de los materiales más usados para sustituir los tuppers de plástico, el acero pesa muy poco, facilitando su transporte y no incluyendo un peso extra que es de agradecer cuando uno ha de cargar con la comida.

Si las características de las fiambreras de Lurch no son suficientes, su variedad y diseños harán que se disipen todas tus dudas ya que cada modelo está fabricado para cada momento y para cubrir cualquier ocasión o necesidad.


Ya sea para ir al trabajo, salir de excursión, llevar un snack, para almacenar el batch cooking o para usarlas en tu día a día dentro y fuera de casa, estas son las fiambreras de acero 18/8 que no pueden faltar en tu hogar:


1. Fiambrera con grapa

Las fiambreras de acero inox. con grapa de Lurch, te permitirán mantener los alimentos a prueba de fugas gracias a la tira de silicona platino que la mantiene 100% hermética. Además incluyen un separador que podrás colocar donde más te convenga dependiendo de la comida que hayas preparado.

Fiambreras de acro inoxidable con grapa herméticas

2. Fiambrera diseño Lurch

Con las loncheras de acero inoxidable, tienes la caja de transporte adecuada para simplemente llevar tu comida favorita desde casa y satisfacer su hambre mientras viajas. Panes abundantes, deliciosos sándwiches, frutas y verduras, pasteles dulces y bocadillos salados: puede transportar todo esto y estará protegido de la luz.

Fiambreras acero inoxidable diseño Lurch

3. Fiambrera con tapa de PP y válvula

Debido a que la tapa de plástico cierra la lata con cuidado y herméticamente con sus cuatro clips, la fiambrera es 100% a prueba de fugas. Dado que la presión negativa puede surgir cuando la comida se enfría, también tiene integrado una válvula de presión negativa en la tapa. Para que pueda abrir fácilmente la lata en cualquier momento.

Fiambreras acero inoxidable con tapa de pp y valvula

4. Fiambrera/Termo redonda

Es redondo, atemporal, elegante y robusto y apto para todos los alimentos imaginables. Gracias a nuestro aislamiento al vacío de doble pared , la temperatura dentro de la caja se mantiene constante durante mucho tiempo. Allí tu comida está en buenas manos.

Fiambrera termo doble capa redonda metalizada

5. Fiambrera/Termo para líquidos

Thermo-Pot es perfecto para llevar comida para el trabajo, la escuela o el ocio. El aislamiento térmico de doble pared mantiene el contenido caliente o frío durante al menos 12 horas. De esta forma se pueden transportar sopas, muesli, ensaladas, frutas, guisos, etc. También Incluye la taza para servir.


Fiambrera Termo para bebida y comida Lurch

Además, hay muchos productos para complementar las fiambreras, empezando por el porta-alimentos de la marca que no solo mantiene tus alimentos protegidos sino que se convierte en mantel, también un indispensable son los utensilios para llevar de acero inoxidable, los vasos de doble capa y los vasos de café "to go" con tapa de polipropileno. Todo esto, sin hablar de la alta variedad de termos de calidad que tiene la marca.

Todos los modelos y tamaños están diseñados para facilitar el día a día, mejorar la calidad del envase en el que transportamos y mantenemos nuestros alimentos, tener al alcance una gran calidad de producto. Esto es Lurch, calidad, preocupación por el medioambiente y por ti. Puedes ver todos los productos aquí


Ahora que conocéis todos los modelos de la marca Lurch, ¿Cuál es vuestro favorito?




71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo