top of page

Laminador de frutas y verduras "CATTO"

¿Quieres cocinar de forma sana y creativa? ¿Evitar los carbohidratos tanto como sea posible? Entonces te presentamos tu nuevo aliado en la cocina para realizar platos innovadores y saludables de la mano de Lurch.

Catto es el cortador/laminador de frutas y verduras que te permite hacer láminas infinitas de una forma única ya que su compacta estructura crea una gran estabilidad a la hora de usarlo y su chuchilla hace un corte fino aprovechando la verdura o fruta de hasta 10,5 cm de ancho.


A los más pequeños les encantan los canelones y las lasañas, en cambio, no siempre es fácil introducirles las verduras en el día a día. Catto nos ayuda a sustituir la pasta con, por ejemplo calabacín, de una manera muy suave y en cambio, la diferencia nutricional que aporta es extraordinaria.

Ellos pueden participar en la cocina y tratar con naturalidad las láminas de verduras y hacer muchísimas combinaciones de sabores.


Al tener ventosas antideslizantes, la seguridad de uso está garantizada, esto hace que podamos manipular tranquilamente el Catto y montar y desmontar tanto la fruta o verdura como la cuchilla que se desliza fácilmente en dos carriles. Su limpieza es rápida y sencilla lo que nos facilitará el momento final.


Aunque el calabacín es una de las verduras más versátiles, podemos elaborar sushi sustituyendo el alga nori por colinabo, rollos de zanahoria, mil hojas de verduras, etc.


Además, no solo podemos elaborar platos salados, hay postres dulces que dejan boquiabiertos a los invitaos como un buen pastel de manzana enrollado.


Todo de un vistazo:

  • Corta un sinfín de tiras de calabacín, rábano, colinabo, remolacha, patatas, manzanas...

  • Tiras uniformes de hasta 10,5 cm de ancho

  • Plástico de alta calidad, sin BPA y hoja de acero especial

  • Soporte firme gracias a cuatro sólidas patas de ventosa

  • Dimensiones compactas


¡Catto trae variedad saludable y fresca a la cocina!


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page