Rollo de Papel Reutilizable y Lavable 100% Bambú

Muchos de los árboles que son talados en el mundo se convierten en papel, que sin pensar, usamos durante unos minutos, incluso segundos y los desechamos. Esto provoca toneladas y toneladas de residuos diarios en todo el mundo.


Es por ello, que Nuts ha desarrollado sus propios rollos de cocina desechables, hecho de 100% viscosa de Bambú, sin plásticos ya que el objetivo es proteger al medio ambiente de la deforestación y del desperdicio innecesario.



Para cuidar el planeta debemos tener más hábitos sostenibles y este producto es ideal para poner nuestro grano de arena y contribuir a la disminución de residuos. Además su diseño llama la atención en todas las cocinas dando un toque natural al ambiente.


El papel de bambú es 5 veces más absorbente y resistente que el papel de cocina convencional ya que las fibras de bambú se vuelven aún más flexibles después de cada lavado. Puede usarse en húmedo o seco y cada hoja puede ser lavada hasta 50 veces a una temperatura máxima de 40ªC. Se puede lavar, secar y almacenar para el siguiente uso.

Por supuesto, este producto es 100% biodegradable y no solo eso, el bambú es un material con propiedades antibacterianas, antimicrobianas e hipoalergénicas. Es seguro de usar para cualquier superficie dentro y fuera de su hogar.


Además de usarlo en la cocina, también se puede utilizar estas maravillosas hojas de papel reutilizable como utilizarías una bayeta o trapo convencional, para encerar muebles de madera, limpiar en el garaje, sacudir, dar brillo a espejos y ventanas...Y todo lo que se pueda imaginar.

Todos los productos Nuts son ecológicos y promueven la creación de un mundo más limpio, sano y seguro a través del Zero Waste.


Trabajamos con marcas que siempre tengan la máxima calidad y con ello, los certificados que muestren el origen y trato del producto. Si desea ver los certificados clique aquí.


89 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo